Antoine Leirirs, periodista, perdió a su mujer en los atentados. Fue asesinada por los terroristas en la sala Bataclan. Antoine ha escrito una emotiva carta en Facebook, que se ha hecho viral:

“El viernes me robaste la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo. Pero no tienen mi odio. No sé quiénes son y no quiero saberlo, son almas muertas. No les haré ese regalo de odiarlos. No responderé con odio y cólera. No tendré miedo, no dudaré de mis conciudadanos, no sacrificaré mi libertad por la seguridad.

Han perdido.

La he visto esta mañana, por fin, después de noches de espera. Estaba tan guapa como cuando se fue, el viernes, tan bella como cuando me enamoré perdidamente de ella, hace más de 12 años.
Por supuesto que estoy devastado por el dolor. Les concedo esa pequeña victoria, pero durará poco. Sé que ella nos acompaña todos los días y que nos encontraremos en el paraíso de las almas libres a las que nunca podrán acceder.

Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Ya no tengo más tiempo para ustedes, tengo que despertar a Melvil de su siesta. Solo tiene 17 meses. Va a merendar, como todos los días, después jugaremos como todos los días, y toda su vida este niño luchará para ser feliz y libre.

Tampoco tendrán su odio.

Total Views: 545 ,

Pin It on Pinterest

Share This